sábado, 4 de diciembre de 2010

Presentandonos en Sociedad

Hola Mundo Web!....
Llego al Ciberespacio con una propuesta para Ti...
Quien quiera que seas, Tu que has caido en este Blog, quisiera contarte que es ADAMANTIA MINIATURAS y quienes somos los que estamos detras de esto, aunque, como sera nuestro lema "Todo a su Tiempo y en su justa medida".
Por ahora un poco de actualidad y un poco de retrospectiva personal.
Me llamo Ariel Villalobos, tengo 41 años, naci un 26 de Julio del año 69, año y semana en que el hombre piso la luna por primera vez.
De pequeño, siempre me senti atraido por el mundo de las miniaturas. Aun conservo aquel primer avion para armar que me regalo mi Padre cuando cumpli 7 años. Desde entonces, y podria decir creo hasta ahora casi sin interrupciones, fueron siempre las miniaturas  objetos donde encontre alegria, ocupacion, diversion, y muchas cosas mas. Desde esa temprana edad y hasta ya grande me dedique a armar modelos. En el año 2001 me senti atraido fuertemente por el mundo de las figuras en escala, y de alli en mas empece a dedicar mi tiempo libre, a introducirme en el arte del modelado y de la pintura de figuras, a aprender sus tecnicas, el uso de los materiales, herramientas, bla bla bla.
Durante todo este tiempo he recorrido un camino de aprendizaje, crecimiento, prueba y error.
El año pasado, luego de sufrir muchas frustraciones con mi actual trabajo, decidi buscar una zanahoria que orientase mis dias y fuese fuente de motivacion. Asi surgio la intencion de profundizar un camino ya comenzado a trazar, buscando potenciar este hobby de las figuras a escala. El primer paso fue dar un curso de modelado de figuras, lo hice. De alli crecio luego la idea de armar un club de modelistas en la ciudad donde vivo, Tandil, y ya comence a pensar en crear un lugar nuevo, donde pudiese mostrar mis trabajos, mis avances, y de esta forma compartirlo con Amigos y con quien quisiera visitar este espacio. Asi fue naciendo el proyecto de ADAMANTIA MINIATURAS.
Para ir terminando con esta primer entrada, inaugurando el blog, puedo contarte que ire publicando en la medida de mis tiempos, aquellas miniaturas que vayan pasando por mi mesa de trabajo.
No quiero despedirme sin darle la bienvenida a Cristian Blazina, mi CoEquiper Y Socio en la idea de crear ADAMANTIA MINIATURAS, Cristian de Vos espero pronto ver aparecer en nuestro Blog, tus trabajos, hay que dar a conocer al mundo toda esa capacidad escondida, CHE!!!....
Hasta la proxima ....
Ariel V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario